Sugerencias y Reclamaciones
Presentación de Sugerencias y Reclamaciones:
A través de este nuevo buzón abierto a las y los vecinos de Coslada este Ayuntamiento busca conocer de primera mano aquellas dudas, reclamaciones y/o sugerencias relacionadas con cualquiera de los servicios municipales. El objetivo es mejorar la calidad de todo lo que tiene que ver con esta administración para lo cual se articula esta vía de comunicación permanente. Les rogamos, que por favor, utilicen términos corteses evitando expresiones malsonantes para poder tramitar sus reclamaciones y sugerencias adecuadamente. Del mismo modo, este Ayuntamiento también a disposición a través de los perfiles oficiales en redes sociales (Twitter y Facebook).
Forma de hacerlo:
Por e-mail en la siguiente dirección: atencion@ayto-coslada.es
Para su correcta tramitación y poder contestarle, es obligatorio indicar: El servicio o instalación objeto de la Reclamación o Sugerencia, nombre y apellidos, DNI, año de nacimiento,teléfono de contacto y dirección postal o e-mail.
Presencial: En el Registro Municipal situado en la primera planta del Ayuntamiento de Coslada.