Ayuntamiento de Coslada

Aviso Legal

I. Creación y titularidad de la sede electrónica.

Conforme con lo dispuesto en el artículo 10.3 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos (artículo 4 del Decreto 75/2010), el titular de la sede electrónica https://sede.ayto-coslada.es es el Ayuntamiento de Coslada. Este sitio web tiene por objeto poner a disposición de los usuarios toda clase de servicios e informaciones relacionadas con esta entidad de manera totalmente gratuita.

II. Condiciones y términos generales de uso.

Por el acceso, navegación por el sitio web y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo, usted adquiere la condición de Usuario sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes condiciones y términos generales de uso y de las condiciones particulares, que en su caso rijan la prestación de los servicios que se dispusieran en el sitio web. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose la entidad participante el derecho a modificarlas.

El usuario accederá al Portal y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la entidad participante o de terceros.

Especialmente el usuario no podrá acceder al Portal de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal o a redes conectadas al Portal sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado. El Ayuntamiento de Coslada se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso al portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.

III. Responsabilidad.

El Ayuntamiento de Coslada no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

  1. Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico.
  2. Los que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control y que no sean atribuibles al Ayuntamiento de Coslada.